ORIGEN DEL PROYECTO

Bicis que educan


Este proyecto nace en el verano de 2016, de la mano de María Luisa Cabeza Irisarri, Luisa Cazorla Torrado y María Cazorla Torrado, quienes decidieron unir su pasión por la infancia, la enseñanza y el deporte y emprender esta aventura. Nuestro objetivo se centra en FACILITAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN A NIÑAS Y NIÑOS de las zonas más desfavorecidas del mundo y así poner nuestro granito de arena.

 

Para ello, decidimos hacer de la bici el elemento protagonista de nuestro proyecto ya que, además de ser un medio de transporte ecológico y sostenible, facilita la integración y el desarrollo social y personal de estos niños.

 

Las fundadoras del proyecto:

  • María Luisa: Cofundadora, madre de dos niños y apasionada de la educación, desarrolla su trayectoria profesional en el campo del análisis financiero.
  • Luisa. Cofundadora, apasionada de la cooperación al desarrollo, su trayectoria profesional como  profesora la compagina con la participación activa en numerosos proyectos de cooperación al desarrollo.
  • María: Cofundadora y apasionada del deporte, su trayectoria profesional como abogada la compagina con su verdadera pasión: el deporte y la ayuda al desarrollo.